Elegir un perfume es un proceso complicado. No sólo por la gran variedad de combinaciones de aromas que existen, sino también por la gran cantidad de perfumes y colonias que hay en el mercado. Y por mucho que nos atormente la idea de conseguir el que nos identifique, lo cierto es que rara vez conseguimos quedarnos con un solo aroma. En general, los hombres tienden a tener diferentes olores para diferentes ocasiones o cambian según la temporada.
¿Cómo elegir una colonia?
Los aromas de otoño no son los mismos que los de verano. Eso es seguro. Sabemos que tienes una fragancia que usas todos los días, otra que te pones para las cenas o las copas, una más exclusiva para reuniones importantes, bodas y comuniones… y una que sabes que le encanta a tu pareja para días como San Valentín y todas esas fiestas de guardar. Porque cuando se utiliza en la dosis correcta y en la ocasión adecuada, puede ser un arma de seducción masiva.
Ahora bien, si aún no tienes pareja, un buen perfume también puede ayudarte en tu misión de despertar su interés por el perfume, aunque no sepas qué perfume le gusta. Hay ciertos aromas, algunos clásicos y muy conocidos, otros no tanto, que suelen gustar a las mujeres. Algunos son refrescantes pero sofisticados, como Acqua di Giò de Giorgio Armani, mientras que otros, como One Million de Paco Rabanne, no sólo tienen notas mucho más intensas, sino que se reconocen a la legua. Es una forma sencilla de decir: “Eh, hay un tío bueno.
Una vez más, elegir entre toda esta variedad de fragancias no es una tarea fácil, sobre todo si buscas el aroma adecuado para ella. Por eso, te recomendamos que elijas entre estas 15 fragancias para hombres (pensando en ella) que te presentamos a continuación. Fahrenhit de Dior, Vetiver de Adolfo Domínguez, CK One de Calvin Klein… Si te gustan las fragancias cítricas o amaderadas, seguro que encuentras la que te conviene. Porque al final del día, estarán a tus pies si hueles bien.
Dispones de mas información y productos en PerfumeríasJD. Hasta pronto.